Alianza [DARK]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa…

4 participantes

Ir abajo

Defensa… Empty Defensa…

Mensaje por foxdie Jue Jul 23, 2009 11:17 pm

Por aquí las estrategias de defensa.

foxdie
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensa… Empty Re: Defensa…

Mensaje por aylah Sáb Jul 25, 2009 7:36 am

pero que lujo de foro, mis felicitaciones al administrador!!!!

aylah

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensa… Empty Re: Defensa…

Mensaje por bebe27 Mar Jul 28, 2009 10:34 pm

pienso que la mejor estrategia es el ataque pero debemos tener un numero determinado de tropas de defensa para ayudar a nuestros compas, pienso que deberiamos pedir un numero exacto de tropas de defensa por miembro, para saber con cuantas contamos y asi ayudar de forma mas eficiente.
Sabemos que las tropas de defensa son los legionarios, pretonarios, lanceros, paladines, falanges y jinetes druida, entonces seria bueno pedir a cada miembro de a 50 de estos guerreros.
y como estamos formados por zonas entonces hacer mayor comunicacion entre los miembros, no descartar ayudar a los que son atacados con ejercitos superiores de 300 guerreros esto es para todos los grupos de las zonas, porque no importara a que distancia este el necesitado.
y por ultimo creo que deberiamos decignar una aldea para enviar los ejercitos de defensa, ejemplo a una aldea conquistada que tenga 9 ó 12 en cereal para que asi se puedan mantener las tropas sin que se mueran.
bebe27
bebe27

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 36
Localización : Caldas

Volver arriba Ir abajo

Defensa… Empty Re: Defensa…

Mensaje por aylah Miér Jul 29, 2009 8:28 am

Hola, mi aldea Mamutoi es una 15C, aunque recien la estoy acondicionando para recibir visitas, esta a la orden para resguardar tropas.

saludos

aylah

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensa… Empty Re: Defensa…

Mensaje por aylah Miér Jul 29, 2009 8:30 am

las coordenadas -287/31

aylah

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Defensa… Empty Re: Defensa…

Mensaje por bebe27 Dom Ago 09, 2009 7:10 pm

ok aylan y no solo es tu aldea tambien está la aldea de pinky09 (-292/144), esta aldea tambn me pertenece y está equipada para que puedas guardar a tus soldados si es el caso de que te estan atacando y no quieres que mueran envielos alli que en esta aldea nadie ataca y está con muy buen cereal esto es para todos.
lo otro tambn está equipada para guardar materias ps tiene 6 scondites nivel10 por el momento.
saludos geek
bebe27
bebe27

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 36
Localización : Caldas

Volver arriba Ir abajo

Defensa… Empty Re: Defensa…

Mensaje por remo Lun Ago 10, 2009 5:31 am

Hola que tal, ps si que falta organizarnos un poco yo pienzo que la mejor estrategia es estudiar a los oponetes y asi saber cuantas tropas debemos mandar como minimo, al igual que bebe27 y aylah yo tambien tengo una aldea de reserva la cual esta bn equipada tiene alrededor de 1000 tropas y mas que proteger aldeas debemos vaquear para obtener puntos para seguir bajando en la lista de ally,s saludos! Wink

remo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Defensa… Empty Re: Defensa…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.