Alianza [DARK]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataques...

+2
bebe27
foxdie
6 participantes

Ir abajo

Ataques... Empty Ataques...

Mensaje por foxdie Jue Jul 23, 2009 11:16 pm

A quienes atacan y estrategias de ataque, por aquí.

foxdie
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por bebe27 Dom Jul 26, 2009 2:28 am

compas ps me han atacado y lo peor me cojieron con los calzones abajo ps miren que me robaron.
y claro me destrozaron jejejej pero no importa estoy remediando esto pero si la guevonada sigue ps ahi deberia pedirles ayuda a uds.
cuidensen. geek
bebe27
bebe27

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 36
Localización : Caldas

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por soyyagosergio Lun Jul 27, 2009 10:28 pm

si te atacaron con mil tropas alguien tiene como para el atacante yo envie refuerzos hoy pero nçlos retire x que me atacaba cosmoville de santuary

soyyagosergio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 49
Localización : laferrere buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por bebe27 Mar Jul 28, 2009 10:25 pm

compa la recuperacion es dura pero ya me he recuperado un poco en cuanto numero de tropas. gracias por tus inteciones de ayuda.
bebe27
bebe27

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 36
Localización : Caldas

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por soyyagosergio Sáb Ago 01, 2009 12:04 am

hoa coo estas ahora con tu aldea

soyyagosergio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 49
Localización : laferrere buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por bebe27 Vie Ago 21, 2009 3:49 am

bueno gente de [DARK] les tengo para contar que nos vamos para la guerra entre exconfederaciones, si han notado que en este server ya no quedan vacas para nosotros por ello hemos decidido separarnos de confederaciones inactivas y de poco progreso, por ello debemos atacar en forma muy organizada a los lideres de estas allys para mejorar en el ranking de alianzas, mirko ha enviado igms con avisos de que crezcan en tropas, ps es hora de usarlas.
nuestros primeros blancos son:

Etiqueta: Akatsuki
Nombre: Nube Roj@
Puesto: 134.
Puntos: 7560
Miembros: 35

y la otro confe es:
Etiqueta: R&R-FED
Nombre: La Fraternal
Puesto: 733.
Puntos: 398
Miembros: 3

será una tarea dificil mas no imposible, si alguien tiene ideaso estrategias para la ayuda de ataques masivos porfavor informar a mirko o escribirlas aqui en el foro.
saludos y buen travian
bebe27
bebe27

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 36
Localización : Caldas

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por Nighwatch Vie Ago 21, 2009 5:13 am

necesitas que ataquemos a alguien en especial de estas ally??? por que la mayoria a mi me quedan a mas de 15 hs de viaje. Vi un par de objetivos que estan a 10-12 hs

Nighwatch

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por bebe27 Vie Ago 21, 2009 6:19 am

compas ps la idea es a las personas que estén mas cerca quienes deben vaquear sin embargo planearemos una estrateria de horario que todos puedan para ir acabando a 1 por 1, dejame hoy lo pienso con la almohada y mañana daré horarios y aquienes atacaremos. saludos,

otro publicado nuestro compa blinkalex me ha escrito esta estrategia muchachos escriban que les parece, pa mi esta buena opinen

blinkalex
sin asunto
09/08/20
21:44:51
saludOs cOmpañerO e visitadO y me a llegadO tu mensaje de ataque tengO una prOpuiesta pa estO necesitaremOs a tOdOs lOs de la ally mi plan que OtrOrgO es pOner primerO a estas dos cOnfederaciOnes en cOntra entre ellas ya que esten distraidas entre si OrganizarnOs tOdOs para mandar tOdas nuestras tropas de cada usuario de la allyanza a lO que es el fundadoR de la ally enemiga , jefe militaR , y persOnas cOn puestO en la ally para asi darles un ataque sOrpresa despues de terminar cOn estO espèrar un tiemPo para que la Otra alyanza que atacaremOs piense que estamOs de su parte ayudandOlOs despues les pediremOs materias pOr defenderlOs clarO nO creO que hacepten perO buenO ya que nuestras tropas y refuersos aigan llegado emprender OtrO ataque = cOntra ellOs perO tOdO en un sOlO dia pOr ejemplO ToDoS lOs de nuestra ally ansa emprenderan un ataque tal dia a tal Ora nO imPOrta a que Oras lleguen a atacar lO imPortante es k manden asi ellOs tendran variOs atakes a la ves y nO pOdran defenderse atake tras atake esa es mi prOpuesta que Opinas asmelO saber ... saludOs cOmpañerO
bebe27
bebe27

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 36
Localización : Caldas

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por remo Sáb Ago 22, 2009 4:11 am

Hola

Que tal; como andan camaradas?
saludos!!!!!!!!!!!!!!//////////////////////////////////

veran, como ya lo menciono bebe27 estamos pasando por tiempos dificiles, y necesitamos ponernos a la ofensiva, sin descuidar nuestra defensiva.. en cuanto a los ataques que se enviaran a estas alianzas sera tarea facil ya que son alianzas que algun momento tubieron mas camaradas etre ellos y ps ahora solo quedan 4 o 5, el plan es que primero ataquen los mas fuertes y proximos, debemos ser estrategicos y no dar ningun paso atras.

lamentablemente mi conexion es muy escasa 1 hora, o aveces solo media hora diarias entre semana es lo que puedo entrar ya los fines de semana entro un poco mas, necesitamos que los papeles que tiene cada quien sean respetados y dar mas papeles para tener una mejor organizacion, asi que cualquier sugeriencia estamos abiertos para escuchar, con un poquito de cada quien yo creo que podemos ser mas fuertes asi que cada quien pongamos nuestro granito de arena.

bueno bebe27 hara llegar un informe con las estrategias que planeemos para atacar exitosamente, saludos!

remo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por matiiii Sáb Ago 22, 2009 5:56 am

Yo pienso que los mas pobres como yo nesesitamos donar nuestras tropas a los mas cercanos y poderosos de esa alianza y depues mandar ataque con mas de 1000 tropas asi no sabran que hace , es decir, hacer la estrategia de binkalex pero con menos tiempo para que ellos puedan defenderse y es mas al pensar que son pocos ataques capas que no le dan bolilla y los sorprendemos con todas las tropas
Saludos
PD:es solo una propuesta si no la quieren tomaresta todo bien bom
matiiii
matiiii

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por matiiii Sáb Ago 22, 2009 6:08 am

Disculpenme me eh confundodi yo eh jugado a otros juegos y aqui no se puede donar tropas asi q my otra estrategia seria donar todos los recursos que podamos a los "mejores" de la alianza y hacer todas las tropas que puedan y despues atacaremos pero con mejores y mas tropas y ademas los que digamos "donaron" a los mejores atacaran con las tropas que tienen

Saludes y disculpen mi confucion
matiiii
matiiii

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por bebe27 Sáb Ago 22, 2009 7:42 pm

compa no es justo lo que tu dices que unos crezcan y los menos poderosos se queden atras, les tengo una estrategia ya usada antes por mirko, necesito que sepan a que tiempo estan todos los miembros de JPana ] Zona Roja [
(-220|109) y de su otra aldea la cual aparece en la parte del foro-vacas de la ally.
saludos y espero susataques ps para tardar es bueno de una vez lo digo que calculen a que tiempo estam porque atacaremos mañana domingo a las 13 00 hrs, osea a la 1:00 pm a estes jugador. saludos geek
bebe27
bebe27

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 36
Localización : Caldas

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por matiiii Sáb Ago 22, 2009 8:25 pm

(Y)
matiiii
matiiii

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por soyyagosergio Dom Ago 23, 2009 2:32 am

hola revisare cual esta mas cerca y listo son pocos ataquremos de dos o mas aldeas a cada aldea y listo

soyyagosergio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 49
Localización : laferrere buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por bebe27 Dom Ago 23, 2009 7:27 am

soyyagosergio esa es la idea ir acabando uno por uno, tu tienes buen ejercito y puedes atacar a la final no tiene mucho ejercito este jpana y se le puede joder.
saludos jejeje geek
bebe27
bebe27

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 36
Localización : Caldas

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por soyyagosergio Lun Ago 24, 2009 1:31 am

estoy tratandode formar mas hoy ataque a ese que atacaba ajuarican con 90 tropas como aviso murieron todas x que era muy lejos y dio poportunidad de refuerxos pero avisaron

soyyagosergio

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 49
Localización : laferrere buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Ataques... Empty Re: Ataques...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.